El fútbol sala sigue pisando fuerte en Jumilla. El equipo de Loren Martínez ha recuperado el liderato de la Segunda División B, en el grupo V, tras imponerse a Zambú Pinatar (6-5) en un partido apasionante con muchas alternativas en el marcador.

Los primeros minutos del encuentro se desarrollaron con muchas alternativas. El primer gol llegó a los tres minutos de juego por medio de Dani Carbonell. A partir de ese instante el marcador dejó de funcionar y se llevó manual por parte del cronometrador de mesa. Posteriormente, Mario Cano y Chichi lograban poner en clara ventaja (3-0) para los locales hasta que llegó el primer gol de los pinatarenses, obra de Alberto justo antes del descanso.

Tras la reanudación apretaron los visitantes, que fueron mejores, hasta remontar por dos veces el marcador 3-4 y 4-5 con goles de Juan Carlos (2), Samuel y Salva en un apasionante final que se decantó para los vinícolas con un gol del jumillano Chichi, a falta de cinco segundos para acabar el encuentro. Ángel García y Chichi, el mejor del partido con tres goles, fueron los otros goleadores del Club Fútbol Sala Vinos Jumilla.

El Club Fútbol Sala Vinos Jumilla contaba con la baja de Abel Castilla y la duda de Pizarro por lesión, quien solo saltó al campo para lanzar un doble penalti errado. El equipo que presentó el técnico local en el pabellón Carlos García Ruiz fue el formado por Osorio, Chupi, Mario Cano, Dani Carbonell y Kike. También jugaron Adrián Ortiz, Héctor Jover, Berkan, Ángel García y Chichi.

En la próxima jornada, que se disputa este sábado, los jumillanos se enfrentarán, a partir de las 16.30 horas, al Jaén Paraíso con el objetivo de seguir de líderes de la categoría.