Otra vez, al final del partido el Águilas FC dejó escapar una victoria en El Rubial. En esta ocasión ante el Alzira y después de remontar un resultado adverso con diez jugadores durante toda la segunda parte, con dos goles del lituano Petravicius. Con todo el trabajo hecho, superando todas las adversidades que se le presentaban, como verse con la expulsión de Pedro Torres nada más comenzar la segunda parte, viéndose Molo obligado a modificar el planteamiento y logrando a falta de diez minutos para el final un gol que le daba la victoria, se volvió repetir la historia, cuando a falta de cuatro minutos, en una falta muy protestada al asistente que era quien la señalaba y tras varios rechaces, dejó escapar una victoria, posiblemente merecida, pero de una forma ingenua a la hora de gestionar los últimos minutos, cuando el equipo había hecho lo más difícil.

Fue una jugada de Abel lo que espoleaba a los costeros, quien comenzaban a elaborar desde atrás y a llegar al área visitante, por la banda derecha a través de Petravicius y por la izquierda con Mounir y Toni Jovic, siempre buscando a Abel Molinero que se posicionaba como la referencia arriba, o como un falso nueve. Tras el gol inicial de Kaiser, cuando se supera el cuarto de hora, insistían los costeros por la banda izquierda, Toni Jovic y Mounir, centraban una y otra vez al área sin encontrar rematador, hasta que, en uno de esos centros, Petravicius, lograba el gol del empate.

El balón lo controlaban los visitantes, pero las ocasiones eran de los costeros, sobre todo en lanzamientos desde la frontal de Petravicius y Toni Jovic quien estrelló un balón en el larguero. Los dos equipos se respondían en ocasiones, el visitante Lado enviaba desde la frontal el balón a la escuadra, evitando el gol Iván Buigues con una gran parada; la respuesta era de Toni Jovic quien culminó una jugada de Petravicius enviando el balón ajustado al larguero.

Se llegaba al descanso con empate para afrontar una segunda parte que nadie esperaba, nada más arrancar el centrocampista local Pedro Torres era expulsado con doble cartulina amarilla dejando a su equipo con diez jugadores, Molo movió el dibujo pasando a tres centrales y dando entrada al partido a Junior Amour y Carlos López. Ante esta adversidad los costeros se defendían bien, no dejaban espacios y los visitantes no disponían de ocasiones, incluso Monuir se permitió el lujo de realizar una jugada por la banda izquierda terminando con un lanzamiento al larguero. A falta de doce minutos, tras un saque de córner, Javi Pérez tras varios regates en el área sirve a Petravicius, quien tras controlar de espaldas a la portería, se da media vuelta y marca el segundo gol de los costeros dándoles la vuelta al marcador.

Sin embargo, cuando lo que esperaba todo el mundo en El Rubial era que el tiempo pasara y la victoria quedara en casa, volvió a tropezar el equipo en los mismos minutos. En una falta lateral, que señaló el asistente y tras varios rechaces, el balón queda en los pies de Javi Zarzo en la frontal del área quien lanzó fuerte y raso, para que tocara en la pierna de un defensor y desviara el esférico de su trayectoria, entrando en la portería de Iván Buigues, para empatar el partido y volviendo el Águilas FC a dejar escapar una victoria en los últimos minutos en El Rubial, en donde ha encajado los cinco goles que lleva en el campeonato.