El Jimbee Cartagena consiguió rescatar un punto en Paterna (2-2). Hamza y Maxi Rescia hicieron los goles para el cuadro de Diego Ríos que intentaba sumar su primera victoria. Andresito hizo el primer gol del equipo cartagenero, que empató durante unos minutos, pero pronto remontó el Levante para llevarse el partido. Bebe hizo el gol del empate cuando restaba muy poco tiempo. Acción a raudales en este encuentro. 

Partido de mucha intensidad en Paterna. Jimbee Cartagena y Levante comenzaron el encuentro a máximas revoluciones, con ocasiones de mucho peligro desde los primeros minutos. Rubi Lemos tuvo la primera para los granotas, pero su disparo se fue ligeramente desviado por la izquierda sin peligro para Chemi. Juanpi, por su parte, intentó sorprender con un disparo tras una jugada ensayada. Tolrà tuvo otra para Levante. Todo eso, en apenas tres minutos. 

El partido iba creciendo en intensidad y también en la peligrosidad de las ocasiones. Javi Mínguez tuvo la más clara de Jimbee Cartagena, con un disparo a bocajarro que detuvo Fede tirando de reflejos, despejando la pelota al borde de la línea de gol. Una parada heroica, una más de todo el recital de intervenciones del meta levantinista. 

Poco después llegaría el gol que desequilibraría el marcador: Hamza vio un hueco en la defensa cartagenera y no perdonó, rematando con la rodilla un buen centro desde la derecha. Chemi no pudo llegar y Levante se adelantaba. Rubi Lemos tuvo la oportunidad de hacer más daño, pues estuvo a punto de hacer el 2-0. 

Mientras, los visitantes tuvieron que defenderse con uñas y dientes para no encajar un gol más, pero también gozaron de ocasiones. Juanpi tuvo una buena oportunidad con un disparo seco a portería, pero Fede volvió a detener. Superábamos el ecuador de la primera mitad y Chemi tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-0 de Pedro Toro. En los últimos instantes del primer acto Jimbee Cartagena creció y Bebe tuvo la última, con un disparo cruzado que se fue al poste. 

Jimbee Cartagena comenzó la segunda mitad con ganas de conseguir el tanto de la igualada. Fede seguía dando un gran nivel, deteniendo el primer disparo de los cartageneros de Mellado. Por su parte, Lucao firmó muy buenos minutos: el brasileño gozó de hasta cuatro ocasiones que él mismo se cocinó con brillantes jugadas individuales. No pudo batir a Fede en ninguna de ellas, pero los de Duda seguían dando muestras de querer reaccionar siendo constantes: contaban ya con 30 disparos a puerta. 

El gol acabó llegando. Jimbee consiguió firmar una buena acción que inició Lucao con un pase para Marinovic. El croata disparó a puerta, pero Fede conseguía despejar levemente. La defensa no pudo repelerla, y Lucao la sirvió perfecta para que Andresito pusiera el empate. 

Los cartageneros volvieron a agitar el encuentro, que aumentó de ritmo, habiendo ocasiones para ambos equipos. Pachu avisó a Chemi antes de que Maxi Rescia pusiera el 2-1 tras un buen pase filtrado de Pedro Toro. La alegría del gol duró dos minutos. 

Andresito pudo hacer el empate, pero Fede volvió a estar colosal defendiendo su portería. Jimbee Cartagena continuaba intentándolo en los minutos finales, arriesgando para conseguir el gol de la igualada y finalmente lo consiguió sobre la bocina gracias a un gol de Bebe en el último minuto. Los cartageneros rescatan un punto de Paterna y ya piensan en Ribera Navarra.