El defensa Antonio Jesús Regal 'Antoñito', normalmente lateral derecho, se ha sumado a las ausencias de los centrales David Andújar y Pedro Alcalá y a las de dos extremos como Nacho Gil y el belga Andy Kawaya, en la convocatoria del FC Cartagena para visitar este sábado a la Sociedad Deportiva Amorebieta.

La principal novedad en la lista es la presencia del lateral izquierdo mallorquín Antonio Luna una vez superada su lesión.

Luis Carrión, entrenador del Cartagena, ha elaborado la lista de 21 convocados -dos menos de los permitidos- para ese encuentro de la décima jornada de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar a las 16.00 horas en Lezama y los expedicionarios han viajado hasta tierras vascas después del entrenamiento celebrado en el complejo Pinatar Arena.

Antoñito, cuya baja se ha conocido este viernes, no estará en el encuentro como tampoco Alcalá, Gil y Kawaya, los tres lesionados que arrastra el equipo; ni David Andújar, quien cumplirá un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas.

Por el contrario, vuelve un par de meses después Antonio Luna y después de una semana el centrocampista ghanés Richard Boateng y el extremo Álex Gallar, quienes se perdieron por sendas sanciones el encuentro que su equipo ganó por 5-1 ante la Unión Deportiva Ibiza el pasado domingo.

En la expedición también figuran dos canteranos como el central José María Pérez "Farru" y el centrocampista ofensiva Alejandro Domingo Gómez "Neskes".

No está en la lista Sergio Díaz, portero del filial y que solía viajar como tercer guardameta.