El Team Judo Limyser de Cartagena cuajó un brillante Campeonato Regional con varios de sus deportistas en el podio. En la categoría masculina 60 kilos, Antonio Otón, de 17 años, aún en categoría júnior se hizo con la victoria ganando todos sus combates por Ippon. En -73 kilos, el judoca murciano Antonio Zapata, que entrena en Cartagena, también consiguió el oro brillantemente, así como en -81Kg José Miguel Estévez, que volvía al tatami tras dos años de parón. En -90, José Manuel García fraguó un gran trabajo, solo perdiendo la final y llevándose la plata.

En femenino, la júnior Lucía Martín, de 18 años, también ganó con autoridad sus combates en -57 kilos, colgándose el oro, y Carmen Ortega, en -63, logró la de plata. También compitió el joven judoca aún cadete de 15 años Miguel Lucas, en -66, que la semana próxima estará ya en su categoría en la Copa de España que se disputará en Cantabria.

El trabajo del entrenador Miguel Campos, que sin ningún tipo de ayuda institucional ha conseguido formar un gran equipo de judocas, está dando sus frutos.