0El UCAM Murcia jugará este viernes en El Collao ante el Alcoyano. El duelo comenzará a las nueve de la noche. El club universitario quiere contar con el apoyo de sus aficionados y para ello ha organizado un desplazamiento a Alcoy. Según informan desde La Condomina, los que quieran viajar en el autobús fletado por la entidad murciana tendrán que pagar quince euros si son abonados y 20 si no tienen el carné de socio. En ese precio se incluye tanto el desplazamiento como la entrada al partido. La localidad para aquellos que se vayan a Alcoy en sus coches particulares costará quince euros.

La salida se realizará el mismo día del partido a las 17.30 horas desde el UCAM Sports Center, en el Centro Comercial La Noria. Y la vuelta se hará a la conclusión del encuentro que comienza a las nueve de la noche.

Se puede obtener más información en el mail marketing@ucamcf.es y en el teléfono 661 388 604. El plazo de reserva finalizará mañana jueves a las siete de la tarde.

El UCAM viaja a Alcoy con la necesidad de sumar un triunfo después de la derrota del pasado fin de semana ante el Castellón en La Condomina. Los de Salmerón suman dos pinchazos consecutivos, ya que también perdieron en el campo del Linense. El Alcoyano, con dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas, está igual de necesitado.