ElPozo Murcia anunciaba en julio un fichaje que era un secreto a voces. El brasileño Taynan Da Silva Rego se convertía en nuevo jugador del club murciano. Sin embargo, las vacaciones y el Mundial de fútbol sala habían impedido que el carioca aterrizara en la capital del Segura. Fue ayer el día en el que Taynan se incorporó a los entrenamientos del equipo, completando la plantilla de Diego Giustozzi para esta temporada. El próximo sábado, frente al Osasuna en el Palacio de los Deportes, podríamos ver los primeros minutos del ala zurdo con la camiseta del club murciano. Mañana jueves será presentado ante los medios de comunicación.

Con Taynan, Giustozzi ya tiene a todos sus jugadores disponibles. El brasileño llega de jugar el Mundial, algo que también hicieron tanto Juanjo como Gadeia, aunque su incorporación se ha retrasado al tener que viajar a su país la pasada semana para arreglar unos papeles.

Entradas a cinco euros

ElPozo Murcia jugará este sábado frente al Osasuna en el Palacio de los Deportes a partir de las cinco de la tarde. Las entradas tienen un precio de cinco euros si se compran de forma online. En taquilla costarán ocho euros.