El STV Roldán consigue hacerse con la victoria en Melilla tras una remontada épica. Las murcianas supieron rehacerse durante el partido y no tirar la toalla. El choque acabó 3-4 para las visitantes, que llegaron a ponerse 3-1 en los primeros minutos de la primera mitad.

El partido comenzó con posesión para las locales, las cuales salieron con mucha fuerza. Así se hizo notar porque en los primeros minutos de juego, tras un saque de banda hacia la frontal del área, Guti cruzó el esférico mandándolo al segundo palo, imposible para Almudena. Puso así el 1-0 en el marcador.

Las jugadoras de Torre Pacheco quisieron meterse en el encuentro, pero la defensa del Torreblanca era magnífica impidiendo cualquier intento de réplica del STV Roldán.

La superioridad de las locales tras el 1-0 se notaba y así vino el segundo gol del partido. Juliana, desde la banda, saca un derechazo al segundo palo. Almudena no pudo hacer nada más, que ver como ese balón acababa dentro de su portería.

En el minuto 6 de juego, el STV Roldan recortaría distancia tras una jugada ensayada que empezó con un saque de banda hacia atrás, donde estaba una jugadora roldanense que metió un pase al segundo palo donde Mariángeles, de tacón, puso el 2-1 en el marcador.

Poco tiempo le duró la alegría a las murcianas. Las melillenses volcaron el juego a la banda izquierda hacia su ala, la cual metió un pase al segundo palo para Guti, que con un poco de fortuna consiguió introducir el esférico dentro de la portería del Roldán.

El último tramo de la primera parte fue de dominio murciano. Las jugadoras de Joaquín Peñaranda supieron rehacerse y comenzar a atacar la portería melillense con una sucesión de jugadas ensayadas, pero sin mucha fortuna.

Tras este buen momento de las murcianas llegó el 3-2 a falta de 27 segundos para el final de la primera mitad. Penalti a favor del STV Roldán tras una mano de Silvina. Marta fue la encargada de transformar la pena máxima engañando a la portera brasileña con un disparo potente.

Al comienzo de la segunda parte las murcianas salieron muy enchufadas tras acortar distancias con ese penalti de la primera parte. Las pachequeras salieron a por todas y así consiguieron el empate. Marian, tras una gran dejada de Mariángeles, saca un gran disparo imposible para la brasileña Sara, poniendo así las tablas en el marcador (3-3).

Tras el empate las murcianas sacaron fuerzas y se veían confiadas y fueron a por más, querían llevarse el partido. El STV Roldán continuó con la misma dinámica que en la primera parte, jugadas ensayadas a balón parado, aunque sin mucha fortuna para las roldanenses, que no conseguían encontrar el gol que las pusiera por delante.

Tras el tiempo muerto pedido por el equipo local, el Torreblanca salió más ordenado, pero se encontró con una gran defensa murciana. Ambos equipos empezaron a jugar a lo seguro, sin arriesgar para no cometer errores.

A 3 minutos del final las de Torre Pacheco consiguieron la épica y remontaron el partido con un gol de Noelia Montoro. Patri robó el balón en la banda izquierda y metió un pase al segundo palo, para que la internacional batiera a la portera melillense con trallazo imposible poniendo así el 3-4 en el luminoso. De esta forma el STV sumó su primera victoria de la temporada, justo antes del descanso de dos semanas por la disputa del Preeuropeo.