El otro equipo murciano que competirá en esta edición de la Copa Federación será el Yeclano. Los azulgranas también entrarán en acción esta noche. La Constitución acogerá el duelo frente al Melilla a partir de las 20.15 horas.

El Yeclano, que se coló en el bombo definitivo después de ganar el torneo regional, intentará trasladar la buena racha que lleva en el Grupo XIII a esta competición. Es líder de la Tercera División murciana con 15 puntos después de ganar las cinco jornadas disputadas. Los de Adrián Hernández quieren seguir invictos añadiendo otro triunfo en Copa Federación. Para ello, tendrán que ganar a un Melilla que no pasa por su mejor momento. El conjunto integrado en el Grupo V de Segunda RFEF lleva cuatro jornadas sin sumar los tres puntos. El pasado fin de semana caía derrotado por el Mar Menor.

Los abonados tendrán que pagar cinco euros para acudir al partido. La entrada general costará diez euros. Por su parte, los jóvenes de 11 a 18 años pagarán 5 euros.

Si el Yeclano supera esta ronda se enfrentará al ganador del Real Murcia-Xerez. Esa segunda ronda también sería como local.