El Imperial y el Mazarrón muestran lo que es el comienzo de temporada para ambos conjuntos. Mientras que el filial grana tiene la suerte de cara, invicto en su campo, para el conjunto entrenado por Di Giosa es todo lo contrario; un equipo que no termina de arrancar, con mucha debilidad atrás y poco acierto en ataque que le hace ser colista. Los locales se dieron un homenaje (4-0) a costa de un Mazarrón muy blando atrás e ineficaz arriba.

El partido comenzó de cara para los locales, pues Raúl Botía anotaba el primer gol del partido en el minuto 1. El Mazarrón trató de poner cerco a la portería de Moñino, pero sus aproximaciones no llegaban a buen puerto.

Tras la reanudación, los visitantes arriesgaron yéndose arriba, lo que aprovechó el Imperial para acercarse con claridad a los dominios de Pablo Sanz, que mantuvo al equipo con vida hasta el minuto 60, cuando no pudo hacer nada frente al remate de Hamza que ponía el segundo.

El Imperial, con alegría y velocidad, se ‘merendó’ en el último tramo de partido a su rival con dos goles en los últimos diez minutos que certificaron la goleada.