El Alhama ElPozo no pudo pasar del empate (2-2) ante el Betis B en un partido disputado ya sin restricciones de público. Primera igualada de las alhameñas en la presente campaña, que consiguen salvar un punto gracias a un gol de penalti cuando se llegaba al final del duelo.

Con este punto, el Alhama ElPozo cae a la tercera posición, a tres puntos del líder, el Cacereño. Las alhameñas, que son las máximas goleadores con nueve tantos, volverán a repetir en casa la próxima jornada, esta vez recibiendo al colista, La Solana.

Tras la derrota sufrida siete días antes en tierras tinerfeñas, se esperaba una reacción de las chicas de Randri, quien recuperaba a Helena Torres en ataque, pero perdía a la veterana Mariola Coronel.

Pese a que el Betis B se adelantó en el marcador al aprovechar un error defensivo, las defensas estuvieron por encima de los ataques, aunque el gol rondó cualquiera de las porterías en varias ocasiones. Momento clave fue el empate de Violeta Quiles , anotando su tercer tanto de la temporada, poco antes del descanso.

En la segunda parte, con las espadas en todo lo alto, la visitante Lucía, tras un córner, volvió a adelantar a las andaluzas. Otro error en el marcaje en los balones parados de las locales. Sin embargo, a punto del final del partido, Erica puso las tablas en el marcador al convertir un penalti.

Por juego y ocasiones, el empate entre el conjunto andaluz y el murciano se puede considerar justo, aunque el Alhama ElPozo sufrió para ser capaz de ver puerta en el tramo final de cada una de las partes.