El ciezano Luis Belló, quien fue entrenador del Real Murcia en la temporada 68-69 en Segunda División, falleció a los 92 años de edad. 

El murciano fue jugador del Real Zaragoza tanto en Segunda como Primera División enter las temporadas 49-50 y 53-54, para después fichar por el Atlético de Madrid y el Hércules de Alicante (de la 54-55 a la 56-57). La carrera como futbolista de este delantero concluyó en el Alicante en la 57-58. 

Belló conquistó como futbolista los dos primeros títulos en la historia del club maño. Ganó la Copa de Ferias y la primera Copa de España, entonces Copa del Generalísimo, en el año 1964. "Su elegancia y estilo de juego dejaron sello en la formación zaragocista, a la que contribuyó a engrandecer", expone el club zaragocista en un comunicado en el que muestra sus condolencias.

Posteriormente, Belló se hizo cargo durante unos meses del banquillo del Zaragoza, en sustitución de Antonio Ramallets. En ese tiempo, y bajo su dirección, el Real Zaragoza conquistó su primer título internacional, la Copa de Ferias, y días después, su primer título de Copa.

Como jugador, Belló llegó al Real Zaragoza a los 20 años para coincidir en el primer equipo blanquillo con su hermano mayor Paco. Logró el ascenso a Primera en la temporada 1950-51 y disputó 130 partidos oficiales y marcó 34 goles en las cinco temporadas que militó en el equipo aragonés.

Aunque la mayor hazaña de Belló fue, sin duda, la conquista de los dos primeros títulos en la historia del club maño, que llegaron con apenas unos días de diferencia. El verano de 1964, el Zaragoza de 'Los Magníficos' derrotó en el Camp Nou al Valencia en la final de la Copa de Ferias (2-1) con tantos de Villa y Marcelino y, apenas doce días después, vencía en la final del Generalísimo al Atlético de Madrid por idéntico marcador y con los goles de Villa y Lapetra.