ElPozo Murcia Costa Cálida se presentará este jueves día 30 de septiembre ante su afición en el Palacio de los Deportes de Murcia. El encuentro dará comienzo a las ocho de la tarde con entrada gratuita hasta completar el aforo. El rival del conjunto de Diego Giustozzi será el Sandro Abate italiano, que cuenta en sus filas con dos jugadores que han pasado por la Región, el pívot Luciano Avellino, que militó el pasado curso en el Jimbee Cartagena, donde no cumplió con las expectativas que habían levantado su fichaje, y el gaditano Lolo Suazo, quien se crió en la cantera de ElPozo, con cuyo primer equipo llegó a debutar.

Los murcianistas, que en el anterior encuentro amistoso vencieron al Levante, disputarán el último choque de preparación antes de arrancar el próximo 9 de octubre la temporada frente al Real Betis en Sevilla.

El Sandro Abate, que el curso pasado cayó en los cuartos de final por el título del Calcio5 frente al Carme Dosson, cuenta con una plantilla experimentada, como el capitán Massimo Abate, de 38 años de edad, el eslovaco Dejan Bizjak, y los brasileños Ramón Ardite, que militó en el Jaén, Thiago Pérez y Eduardo Dalcin. Junto a ellos, el argentino Avellino y el español Lolo Suazo.

Renovación de abonos

La promoción para antiguos abonados de las temporadas 19-20 y 20-21 continúa abierta online en la web del club, aunque la renovación no caduca. A partir del día 4 de octubre comenzarán las altas nuevas.