Mike Gafoor y Rafa Chumbi se tuvieron que marchar lesionados al cuarto de hora del partido que el Águilas FC acabó ganando al Recreativo Granada. Tras las primeras pruebas que se les han realizado a los jugadores del equipo costero, el central puede sufrir una elongación en el gemelo de su pierna izquierda, mientras que el delantero parece que tiene una pequeña rotura en los isquiotibiales de su pierna derecha.

A falta de una obligada visita al doctor especialista, Mike Gaffoor podría ser baja entre siete y diez días. Por su parte, Rafa Chumbi podría necesitar unas tres semanas para volver a los terrenos de juego.

Después de dos días de descanso, tras la victoria conseguida en la Ciudad Deportiva del Granada y que aupó a los costeros al liderato del Grupo V de la Segunda RFEF, esta mañana vuelve la plantilla de Molo a los entrenamientos en el campo de la pradera del Polideportivo Municipal. Los aguileños empezarán a preparar la cita del próximo domingo a las siete de la tarde en El Rubial ante el CF Intercity.

Pese a la privilegiada posición en la tabla, la plantilla es consciente de que el campeonato acaba de comenzar y queda mucho por delante. «Hay que ser responsables con el mensaje. Estamos muy contentos, pero hay que seguir trabajando y ya veremos donde el fútbol nos pone», ha comentado Molo, entrenador del Águilas FC.