Como líder salió el Águilas FC al vencer a domicilio al Recreativo Granada (0-2), que sufría ante los costeros la primera derrota de la temporada, que les llegaba tras un gran partido que realizaban los jugadores de Molo, tanto en defensa, donde no dieron opciones al rival; como en ataque, convirtiendo en ocasiones casi todas las llegadas. Pero, sobre todo, los costeros supieron sobreponerse a las circunstancias negativas que llegaron en forma de lesiones de dos jugadores importantes, Rafa Chumbi, con problemas en los isquiotibiales, y Mike Gaffoor, en el gemelo de su pierna izquierda. Ambos tuvieron que abandonar el partido cuando apenas se habían superado los quince minutos de juego. La respuesta fue el gol de penalti de Pedro Torres. La victoria se sentenciaba en el segundo tiempo en una jugada que culminó Iñigo Barrenetxea de cabeza.

El Águilas firmó un trepidante arranque de partido, pero antes de llegar a los veinte minutos, Rafa Chumbi y Gaffoor abandonaron el campo. Un contratiempo del que se recuperó el conjunto costero a los 25 minutos tras un mal despeje del portero Sarr que llegó a Cellou, quien centró para que el balón diera en las manos de un defensor nazarí. Un penalti que materializó Pedro Torres para los blanquiazules, que estrenaron su segunda equipación de color verde en las camisetas, con pantalón y medias grises.

En la segunda parte Molo cambió el dibujo de su equipo. Dejó a Toni Jovic y Petravicius como delanteros. El movimiento dio su resultado a los diez minutos, en una jugada que arrancaba Mounir por la banda izquierda, que continuó Petravicius con un centro largo que llegó a Javi Pérez en la banda derecha, quien, tras un primer intento fallido para centrar, consiguió enviar el esférico al centro del área, por donde entró desde atrás Íñigo Barrenetxea para rematar de cabeza.

La réplica de los locales llegó en una jugada que finalizó con un lanzamiento de Gutiérrez que atrapó el portero Buigues. Fue hasta ese momento la ocasión más clara de los nazaríes, aunque después tampoco tuvieron ninguna más clara.

Conforme pasaban los minutos los locales llegaban con más frecuencia al área costera, lanzando a puerta con cierto peligro, ocasiones que solventó bien Iván Buigues para sumar otra victoria.