Con la intención de continuar con la racha positiva del comienzo de la temporada, se desplaza el Águilas FC a Granada. Se enfrentarán los costeros (17.30 horas) al filial nazarí, el Recreativo Granada, un equipo que también llega a la cita con alto nivel de confianza tras ganar la pasada semana en su visita a Melilla (1-3) y no conocer aún la derrota.

Sobre este encuentro, Molo, técnico del Águilas, decía que «nos va a exigir cosas diferentes, que a día de hoy no nos han exigido, va a ser un partido tremendamente complicado, en el sentido que son jugadores muy dinámicos, con un alto ritmo de juego y que hacen que los partidos se conviertan en mucha intensidad, tenemos que igualarlos en eso, además de gente joven de dinámica de un filial».

Como señala Molo, el rival es un equipo muy dinámico con jugadores como Ángel, Sarr, Isma y el murciano Torrente que ya han formado parte en las convocatorias del primer equipo en la presente campaña. Rubén Torrecilla dirige desde el banquillo a un equipo del que destacan Plomer, Martín Solar, Echu o Cristian.

El entrenador costero cree que el buen arranque del campeonato se debe a que «tenemos unos jugadores que están haciendo un trabajo increíble, que están entrenando muy bien, que hemos formado una piña buenísima, que el club ha hecho una gran labor en verano en cuanto a fichajes, en cuanto a planificación deportiva», añadiendo que «no sé cómo nos irá el día de mañana, nos puede ir mal, porque el fútbol es cambiante, pero estamos generando una ilusión en Águilas, que se lo merece». Para la cita Molo dispone de toda la plantilla, incluido el central Andrias Edmundsson, quien ya está recuperado de la lesión que arrastraba desde final de la pasada temporada. Aunque no se espera que el entrenador realice cambios en el equipo titular, tan solo el posible retorno de Abel Molinero a la banda derecha, en sustitución de Celliu, para darle veteranía al equipo.