En el campo del Polideportivo Municipal, campo de entrenamiento habitual del Águilas FC, prepara el equipo que entrena Molo la cita de este sábado, a las 17.30 horas en la Ciudad Deportiva del Granada, ante el filial andaluz, una cita a la que el equipo costero llega con todos los jugadores disponibles, todo son buenas noticias en el club de El Rubial, puesto que, sumando siete puntos en las tres jornadas disputadas, es un comienzo casi perfecto. En estas tres jornadas Molo ha realizado muy pocos cambios en los equipos titulares, uno de ellos fue la entrada del centrocampista Pedro Torres en la segunda jornada en Toledo, quien repitió el pasado domingo ante el CD Marchamalo, un jugador que ha calificado a la plantilla como un grupo increíble . «Se ha visto desde pretemporada, hemos formado un grupo increíble, fuera del campo el grupo está muy unido y eso al final se transmite en el campo» dijo Torres, quien añadía que «creo que la clave del éxito de un equipo es mantener un bloque fuerte cuando vienen mal dadas, tanto cuerpo técnico, como jugadores somos un bloque en ese sentido y es lo que nos está haciendo y lo que nos va hacer pelear por lo máximo». Para el centrocampista estar en el vestuario blanquiazul es «una suerte» al compartir vestuario con jugadores «muy buenos» y eso también «se transmite en el campo».

Pedro Torres también repasó la profundidad de la plantilla. «Por suerte tenemos una plantilla muy completa, somos 25 jugadores que estamos a un gran nivel, al final es el entrenador el que decide, pero si es verdad que tanto los compañeros como yo, se lo estamos poniendo difícil al míster, que es de lo que se trata, así la competitividad de la plantilla aumenta y es muy bueno para el equipo», explicaba.

Los blanquiazules están deseando que llegue el próximo partido en Granada, después del buen arranque liguero. «Venimos de dos victorias seguidas y un empate, el equipo está con una confianza enorme, con ganas de que llegue el sábado contra el granada para que intentar plantar un partido difícil para ellos y conseguir los tres puntos», aseveraba Torres, aunque reconocía que en el Grupo V de la Segunda RFEF es complicado «ganar partidos te suma confianza, pero es una liga muy complicada, hay que tener los pies en el suelo y no desviarnos del camino, trabajamos cada semana para sacar los tres puntos donde sea, en casa o fuera».