El UCAM Murcia CF quiere confirmar el buen momento por el que atraviesa en este arranque de la Primera RFEF. El conjunto universitario ha encadenado dos victorias consecutivas dando un golpe de autoridad y buscará refrendarlo este mismo sábado (19.00 horas) en casa frente al Andorra. Los de Salmerón se sobrepusieron al empate frente al Costa Brava y la derrota ante el filial del Betis de la mejor manera posible. Con un triunfo autoritario frente al Real Madrid Castilla y una remontada el pasado fin de semana frente al Linares. Por eso, quiere mantener esta línea ascendente, en el que será el quinto partido del curso, ante un rival donde han aparecido las primeras dudas.

Y es que el Andorra, que está dirigido por Eder Sarabia y su dueño es Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, necesita asomar la cabeza tras una mala racha de resultados en las últimas jornadas. El conjunto andorrano no vence desde el primer partido del curso, frente al Linares Deportivo, último rival del UCAM, y los errores atrás le están privando poder sumar más puntos. De hecho, los goles encajados ante el Algeciras y el Atlético Baleares le llevaron a tener que firmar las tablas. Además, también cayeron derrotados por la mínima ante el Albacete hace dos semanas.

Por lo que hasta ahora, los de Sarabia tan solo han sumado cinco puntos, dos menos que el UCAM, en estas cuatro fechas del calendario. «Conocemos al entrenador del Andorra y se caracteriza por el control del esférico. Tenemos que sacar nuestros puntos fuertes para hacerle daño a este duro rival», advirtió ayer Antonio Caballero, jugador del UCAM.