El STV Roldán FSF, equipo es el máximo representante del fútbol sala regional en el ámbito femenino al militar en la Primera División, arrancó ayer la temporada con empate en casa ante el Universidad de Alicante, un 1-1 que se dio encajando el gol que le hizo perder dos puntos en el minuto 39 con un doble penalti.

El cuadro dirigido por Joaquín Peñaranda, quien vuelve a entrenar a las de Torre Pacheco tras conducirlas a ganar la Liga en 2018 y la Copa de Europa en 2019, se adelantó en el marcador con un gol de Noelia Montoro en el minuto 12 de la segunda parte, después de que el segundo acto iniciaba con dos equipos volcados en labores ofensivas, pero concediendo muchos errores en las entregas que deparaban ciertos minutos de ida y vuelta.

El tanto llegó tras buena combinación ofensiva, donde el Roldán lograba adelantarse en el marcador antes de encarar los últimos diez minutos del encuentro. La Universidad de Alicante intensificó su intensidad en el tramo final forzando la quinta falta de la escuadra murciana, que optaba por defenderse de las acometidas visitantes que optaban por el juego de cinco. En un postrero diez metros lanzado por Pao llegaría el definitivo empate a uno con el que concluiría el choque a escasos cuarenta segundos del final del partido.