Una victoria y tres derrotas ha sido el bagaje de los equipos de la Región de Murcia que militan en el grupo VII de la División de Honor de Juveniles. Tan solo el Real Murcia ha logrado ganar, y salva los muebles, por lo tanto, de los equipos murcianos.

El campo Andrés Abenza era el escenario del derbi regional donde el Archena y el Real Murcia medían sus fuerzas en la tarde del domingo con un gran ambiente. El resultado fue de 1-3 a favor de los granas. El inicio del encuentro marcó el desenlace del mismo, ya que antes de que se cumplieran cinco minutos de juego, los de Mapeka ya habían logrado dos tantos. Con ese cero a dos se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Real Murcia logró el tercero y cerca del final, el Archena maquilló el marcador con el tanto del honor.

Los murcianistas, con seis puntos, son el equipo mejor colocado de los cuatro murcianos. Recibirá al Cartagena FC la próxima jornada, mientras que los archeneros, con tres puntos, jugarán ante el FC Cartagena.

El Cartagena FC regresaba a su campo para recibir al líder, el Atlético Madrileño, que se saldó con 0-1. Los chicos de Miguel Ángel Nicolás dieron la cara en todo momento y tuvieron sus opciones, pero los visitantes, merced a una buena defensa, supieron aguantar la renta y se llevaron los tres puntos. El Cartagena FC, colista, recibirá al Real Murcia en la próxima jornada.

El FC Cartagena se desplazaba hasta La Nucia para disputar su partido que acabó perdiendo 3-1. Los de Álvaro Celdrán tuvieron que luchar con el handicap de quedarse con un hombre menos en la primera parte, cuando el marcador reflejaba un empate a un gol. El cuadro alicantino aprovechó esa superioridad en la reanudación para romper el encuentro y quedarse con los tres puntos.

El FC Cartagena figura en la clasificación con tres puntos merced a una victoria y dos derrotas. Jugará la próxima semana ante el Archena.