El Lorca Deportiva logró el primer triunfo de la temporada al imponerse al Bullense por 2-0. Dos goles de Pedja, que debutaba como titular, dieron los tres puntos a los de casa en un partido donde el resultado fue algo engañoso, ya que las ocasiones claras de gol estuvieron repartidas.

El Lorca Deportiva volvía a su campo como colista tras la goleada sufrida ante el Cartagena B.El Bullense, no mucho mejor, pero al menos con un punto,tras el empate ante el Racing Murcia.

Los locales estuvieron de pena en el primer tiempo. Los visitantes mucho mejor plantados en el campo, jugando con criterio y llegando con peligro. La primera ocasión la tuvo el local Pedja a los tres minutos, pero definió mal. A los catorce minutos, el Bullense pudo marcar de falta botada por Manolo, pero Raúl Bernabéu, con dificultades, atajó.

Cinco minutos después, el mejor jugador de los foráneos, el lateral derecho Cristiano, se fue de todos y se plantó ante Bernabéu, pero su generosidad en los metros finales le privó de adelantar a su equipo. Antes del descanso, el Lorca dispuso de dos claras ocasiones, pero encontró al mismo protagonista, el meta Ginés. Empate a casi nada en el primer tiempo.

Los lorquinistas salieron mejor en la segunda parte. Metieron una marcha más y acorralaron al Bullense en su parcela. Fruto de ese dominio llegó el gol local, aunque ayudado de un error clamoroso defensivo visitante. Pedja fue el mas listo, ganó la espalda a los centrales y abrió el marcador tras regatear a Ginés.

A medida que pasaban los minutos, el Bullense volvió a recuperar el dominio, dio un paso adelante y puso en aprietos a los locales. En el minuto ochenta, pudo lograr el empate que estaba mereciendo, pero de lo que pudo ser a lo que fue, ya que en la siguiente acción, el equipo lorquino cerró el marcador tras un contragolpe que culminó Pedja. El Lorca había logrado lo que parecía impensable sobre el terreno de juego visto lo visto.