ElPozo Murcia Costa Cálida FS se alzó con el tercer puesto del I Memorial Miquel Jaume, disputado en Palma de Mallorca, al ganar por 1-3 al Real Betis Futsal con goles de Marcel, Javi Roni y Darío.

El técnico argentino Diego Giustozzi no pudo contar con Leo Santana, con una contractura, y convocó a Javi Roni, del filial, y al meta Palazón, del juvenil. Tampoco jugaron Matteus con una lesión en la mano derecha, y Rafa Santos al arrastrar unas molestias musculares.

ElPozo saltó a la pista de San Moix con un quinteto formado por Molina, Felipe Valerio, Darío, Fernando y Javi Roni. Las primeras ocasiones fueron de los verdiblancos, con una volea de Lin y un cabezazo de Ivi que se marchó rozando el palo. Cuando restaban cinco para el descanso y en bonus Real Betis, el encuentro se tornó más intenso. ElPozo presionó con Javi Roni a la cabeza y Molina se hizo fuerte bajo palos. Felipe Valerio estuvo a punto de culminar una buena combinación con Fernando. Los murcianos se volcaban al ataque, aunque sin premio al pitar el árbitro el final del primer tiempo (0-0).

En la segunda parte el encuentro comenzó con la misma intensidad de la primera. Un tanto de Lin tras un rechace de un disparo al larguero abrió el marcador. La respuesta de ElPozo fue inmediata. Gol de Marcel desde el punto de penalti para poner el empate. El técnico argentino pidió tiempo muerto para reorganizar los últimos seis minutos. Y surgió efecto. Javi Roni se metió hasta la cocina para adelantar a los murcianos con el 1-2 a cuatro minutos del final. Entonces Juanito apostó por Joselito como portero-jugador. A un minuto, Darío aumentó la ventaja con el tercero a puerta vacía. ElPozo, que cayó en semifinales, se alzó con el tercer puesto.