Empate sin goles (0-0) en la defensa del liderato del Archena Sport ante un correoso UCAM Murcia B donde el reparto de puntos sería lo más justo por lo visto. En la primera parte imperó el centrocampismo, donde ambos conjuntos buscaban el control del partido.

A los 22 minutos el defensa Ramón, que estuvo sensacional, se sumó en un ataque para rematar de cabeza al larguero en la mejor oportunidad para los de Pato. En los últimos instantes del primer tiempo los archeneros tomaban la batuta con una gran dejada de Cristóbal y un remate de cabeza de Sergio Sales demasiado débil a las manos del meta visitante.

En la segunda los de Jorge Perona salieron decididos a por el partido, embotellando al filial en su campo. Los archeneros reclamaron en el minuto 49 un penalti por unas posibles manos dentro del área. En el ecuador de la misma, Kilian Morante tendría la ocasión del partido, pero la defensa taponaría bien dificultando el remate del extremo archenero.

Jorge Perona buscó frescura con un doble cambio, que Pato minutos después contrarrestaba con otro doble relevo, buscando también nuevos aires. El UCAM B lo intentó el ultimo tramo del partido merced a sus veloces extremos, que intentaban poner el balón en el área rival, pero Emilio contuvo bajo palos las embestidas del filial. Pero el encuentro estaba listo para sentencia con dos equipos que daban por bueno el punto y no quisieron dejarse sorprender en los minutos finales

El Archena Sport, a falta de los resultados de hoy, es el líder con 7 puntos.