Con la totalidad de la plantilla disponible, salvo la ya conocida baja de Edmundsson, afronta esta tarde el Águilas FC el tercer partido liguero, segundo como local, recibiendo al CD Marchamalo de Guadalajara (19.00, Footters), cita que llega después de la victoria en el Salto del Caballo ante el Toledo, por lo que los chicos de Molo intentarán refrendarlo con otra victoria dando continuidad a la buena imagen ofrecida la pasada jornada. Es por este motivo que Molo podría repetir el mismo equipo que saltó de inicio en Toledo.

Una cita de la que el técnico costero espera «un partido con muchos duelos, con un equipo que es muy bueno en las caídas y que tiene acciones a balón parado muy importantes» añadiendo que «tenemos el partido bastante trabajado, interiorizado y convencidos de los que tenemos que hacer en cada momento».

Visita El Rubial el vigente campeón del Grupo XVIII de Tercera. Una plantilla que se ha reforzado con jugadores como Jacobo Alcalde, Iván Leán, Rafa Ortiz o Dani Prada. Una cita que llega tras el cierre de ayer de la campaña de abonados del club blanquiazul, superando los 700 abonados, casi el doble de los 400 que tuvo la pasada campaña.