La segunda edición del Circuito Región de Murcia ha disputado una de sus pruebas en las recién abiertas instalaciones de Montepríncipe. La pericia de los participantes en el juego fue puesta a prueba en este P&P de nueve hoyos, que abrió sus puertas recientemente como campo federativo y escuela de golf.

Los jugadores clasificados para la Gran Final podrán acudir a la gala de entrega de premios que tendrá lugar en ODISEO el 30 de octubre, además de la oportunidad de competir por un fantástico set de palos PING a medida y una tarjeta ORO Costa Cálida (28 greenfees) para los ganadores y una tarjeta PLATA Costa Cálida (14 greenfees) y material deportivo para los segundos clasificados de cada una de las categorías.

Encabezó la tabla en categoría damas Mónica Valenzuela Fernández, seguida de María López-Briones Pérez-Pedrero. La primera categoría de caballeros la lideró Alberto José Crespo Molina siendo la segunda posición para Jesús Soler Córdoba. La segunda categoría fue para Alejandro Clemares Sempere como primer clasificado y Antonio Nicolás Alacid Fernández en segunda posición. Los dos primeros clasificados en tercera categoría fueron José Tomás Pérez y Álvaro González Díaz. La próxima prueba tendrá lugar en Golf Altorreal el próximo 9 de octubre.