Con tan solo la baja ya conocida de Andrias Edmundason, la plantilla del Águilas FC prepara la cita del próximo domingo a las siete de la tarde en El Rubial ante el CD Marchamalo, un partido se puede servir para refrendar la victoria de la pasada semana en Toledo. «En casa tenemos que intentar desde el principio conseguir los tres puntos con todos los rivales que venga. Ahora tenemos la oportunidad ante el Marchamalo. Conseguir siete puntos de nueve, sería un arranque que todos hubiésemos firmado», comentó el portero Iván Buigues, quien el pasado domingo en el Salto del Caballo, con varias intervenciones, evitó el gol del Toledo.

«Hicimos un partido muy serio y yo desde mi posición pude aportar mi granito de arena para conseguir los tres puntos y muy contento por ello», dijo.

Sobre el objetivo del equipo, Buigues dijo que «nosotros tenemos un objetivo claro, cada partido intentar conseguir los tres puntos y a partir de ahí veremos la regularidad que tenemos». «Creo que hemos arrancado bien. Nos tenemos que seguir conociendo porque hay mucha gente nueva, pero cada partido que jugamos se nos ve un poquito mejor».

Para la cita del domingo ya se conocerá el número final de abonados que tendrá del club costero, puesto que la el periodo de venta de carnés finaliza mañana sábado. El abono que se puede retirar en el Museo del Fútbol Aguileño hasta las 14 .00 horas. Hasta el momento los abonados superan los 600, unos 200 abonados más que la pasada temporada.