Se hace complicado ver al Lorca Deportiva, recién descendido de Segunda B, como colista del grupo XIII de Tercera RFEF. Pero las matemáticas son las que son y estas dicen que el conjunto lorquino ha perdido los dos partidos disputados y que ha marcado dos goles y ha encajado siete.

Se encuentra muy lejos del objetivo el conjunto blanquiazul, que no es otro si no volver en el menor tiempo posible, a la categoría perdida.

En los corrillos deportivos de la Ciudad del Sol no entienden cómo el equipo se puede transformar tanto de un partido a otro. Y mucho menos, que sea capaz de encajar tres goles en cinco minutos, como ocurrió el pasado domingo ante el FC Cartagena B. Por lo visto hasta ahora, la firmeza defensiva que el Lorca Deportiva mostró ante el Águilas y Mar Menor, en pretemporada, no tiene nada que ver con los dos partidos ligueros disputados.

El técnico Juanjo Asensio quiere hacer borrón y cuenta nueva, aunque no pierde de vista la realidad: «Tenemos que reaccionar cuanto antes, el Lorca Deportiva no puede ofrecer la imagen del pasado domingo. Ni somos tan buenos como el partido que hicimos ante La Unión aunque perdimos, ni tan malos como el domingo pasado», declaraba.

El capitán, el joven de veinte años Pablo Serrano, único jugador del plantel blanquiazul que continua del pasado curso, ha dado la cara en nombre de sus compañeros. En su cuenta de Twiter, pidió perdón: «Pido disculpas a todo nuestra afición por el partido, no hay excusas. Nos toca asumir toda la responsabilidad y seguir trabajando para que no se repita. Confío a muerte en este grupo, el próximo domingo vamos con todo en nuestra casa», escribía en sus redes sociales.

El Lorca Deportiva jugará el próximo domingo ante el Bullense, a las 11.30 en el Artés Carrasco con la intención de revertir la situación. Un nuevo traspiés podría encender las alarmas en el club que preside Hugo Issa.