Seis de seis y diversión generalizada en el domingo de feria del Yeclano. Los de Adrián Hernández se impusieron al Real Murcia Imperial a través de una sensacional primera parte y una segunda mitad dubitativa donde los granas se engancharon al partido en dos ocasiones.

El Yeclano mostró hambre muy temprano. A los cinco minutos, el saque de un córner al corazón del área fue rematado por Gabri Clemente al fondo de la red. Con el resultado de cara, los de Adrián Hernández se gustaron y mostraron muchísima intensidad. Sin excesivas ocasiones, el segundo gol llegaría a los veinticinco minutos, en otro saque de esquina, para que Diego Ruiz, otro central, hiciese el 2-0.

Sin Pau Pérez ni Luispa, la segunda parte pareció una atracción de feria. El Murcia B se mostró más incisivo y se metió en el encuentro con un gol de Piqueras. Con el marcador más apretado, Salinas se sacó de la chistera un zapatazo a media distancia al que no pudo responder Maraznar para ampliar la ventaja.

Pero este Yeclano es demasiado joven como para no sufrir imprudencias, y volvió a complicarse la vida y a encajar gol. Fue Pablo Moreno, que había entrado para poner orden entre tantas hormonas adolescentes, el encargado de cerrar el partido al rematar una falta lateral.