Dos victorias y dos derrotas ha sido el bagaje en la segunda jornada de los cuatro equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la División de Honor de Juvenil.

El FC Cartagena iniciaba la temporada como local derrotando en el campo Ciudad Jardín al Inter San José de Valencia por 3-1. Empezaron marcando los visitantes, pero antes del descanso, José Manuel, de cabeza tras un córner, empató el choque. A los cinco minutos del segundo periodo, Azor levantó el duelo logrando el segundo, y en el setenta y cinco, De Pedro marcó un golazo para hacer el 3-1 definitivo.

El equipo de Álvaro Celdrán, que suma sus primeros puntos, jugará ante La Nucia la próxima semana.

Precisamente ante el conjunto valenciano se enfrentó el Real Murcia, venciendo por la mínima el cuadro de Mapeka gracias a un tanto de Cristo en la primera parte de un partido igualado donde el Real Murcia marcó y supo sufrir y aguantar la renta. Con este resultado, el juvenil grana inaugura el casillero de victorias.

La próxima jornada, el rival de los jóvenes pimentoneros será el Archena, ofreciendo uno de los primeros derbis regionales de la categoría.

Por su parte, el Archena no pudo continuar su trayectoria ascendente al caer derrotado ante el Atlético Madrileño por 2-1. Los pupilos de Nacho García cayeron con honor dando la cara en todo momento. Al descanso ganaban los colchoneros 2-0. El tanto del Archena lo marcó Aroca en el minuto cincuenta y dos, llevando la incertidumbre en el marcador, aunque ya no se volvería a mover.

El Cartagena FC también cayó derrotado ante Alboraya, por 2-0, en un partido disputado en tierras valencianas. Los cartageneros pudieron sacar mejor renta, pero al final la mayor efectividad de los locales permitió que los puntos se quedaran en casa.

El equipo de Miguel Ángel Nicolás aparece en la clasificación con dos derrotas, y recibirá la próxima semana al Atlético Madrileño en el campo Gómez Meseguer.