Un gol a los nueve minutos de Toni Jovic sirvió para que el Águilas FC lograra la victoria en Toledo. A falta de cinco minutos pudo sentenciar Chumbi, pero erró un penalti. Lo que mantuvo el resultado positivo para los costeros fue el gran trabajo defensivo que realizaron, sobre todo en la segunda parte, cuando los locales fueron a por el gol. Si en la primera parte los jugadores blanquizules fueron mejores, en el segundo acto, fueron los toledanos los que tuvieron las ocasiones de gol.

Tras unos primeros minutos para conocerse los dos equipos, la cita no pudo comenzar mejor para el equipo costeros. Cuando se llegaba a los diez minutos, Abel Molinero servía a Chumbi en el vértice derecho del área. El ‘9’ recibía de espaldas a la portería, optando por un cambio de juego para que Toni Jovic controlara el esférico y lo enviara al fondo de la portería con un lanzamiento cruzado, adelantando a los balnquiazules.

Los jugadores que entrena Molo se encontraban cómodos, tanto en defensa, en donde no sufrían apuros teniendo controlados a los locales en todas sus aproximaciones, como en ataque, elaborando desde la medular y llegado con peligro. A los quince minutos, Toni Jovic centraba desde la banda izquierda, pero ni Chumbi, ni Pedro Torres pudieron rematar.

Las mejores ocasiones fueron de los blanquiazules. A los veinte minutos fue Chumbi quien culminó una triangulación entre Iñigo y Pedro Torres, con un lanzamiento que despejó el portero. Otra vez lo probaba el delantero, quien, tras robar en la medular, lanzaba desde fuera del área ajustado al poste derecho de la portería de Olmedo.

La mejor ocasión de los locales llegó a la media hora en un saque de banda que remató Mamau, para que Iván Buigues evitara el gol sacando la mano a la escuadra. La réplica de los costeros llegaba en el saque de falta que prolongaba al área Mounir, quedando para Rafa Chumbi, quien en el punto de penalti no pudo rematar con claridad.

La segunda parte arrancó con los locales más incisivos en ataque. Tras un lanzamiento lejano de Diego Díaz, este mismo centraba a los cinco minutos para que rematara Rubén Moreno de cabeza, poniendo en apuros a Iván Buigues, quien envió a córner con una gran intervención.

Los locales llegaban con peligro por las bandas. En un centro de Esparaza, no acertaba a despejar Iván Buigues, teniendo que evitar el gol Uri desde la misma línea de meta. A los 20 minutos el local Alberto lanzaba desde el punto de penalti, el esférico pegaba en Mounir, quedando para que Iván Buigues atrapara sin problemas.

Pero una de las mejores ocasiones de este segundo periodo para los costeros llegaba a los 22 minutos, en una jugada por la derecha de Cellou, quien centró raso para que Abel Molinero rematase, estrellando el esférico en el poste. En la siguiente jugada, Ramón Arcas lanzaba desde la frontal para que detuviera el portero Olmedo.

Los locales también estrellaron un balón en el palo en un cambio de juego de que no acertó a despejar Mounir. El balón llegó a Miguel García, quien lanzaba a puerta y tras golpear el esférico en jugador costero, hacía una vaselina que se iba al larguero.

A cinco minutos del final, el colegiado señalaba penalti por manos de un defensa local en su área. Chumbi fue el encargado de lanzar la pena máxima, enviando el balón alto y desaprovechando una oportunidad única para sentenciar la cita.

Los últimos minutos fueron de acoso de los locales a la portería de Iván Buigues, que pasaba a ser defendida con tres centrales y dos laterales, sirviendo para defender el resultado y lograr la primera victoria costera en esta temporada en Segunda RFEF.