El Mar Menor salvó un punto (1-1) en su estreno en casa en Segunda RFEF frente a un Eldense que se presenta como uno de los candidatos a subir a Primera RFEF. El encuentro fue emocionante y los dos goles llegaron en la recta final en el espacio de tres minutos. Los locales merecieron más en un choque que comenzó a fuego lento hasta que en el minuto 18 dio un aviso el visitante Paco Fernández.

El Mar Menor se hizo con el ritmo el partido y fue más incisivo gracias a Peque. Un falto filtrado en el área por este a Ubi fue la mejor ocasiones, para después tomar el mando de las operaciones los laterales Loren y Morros, pero ni Silvente ni Ubis aprovecharon sus asistencias.

En la segunda parte el equipo de Javi Motos estuvo más asentado en el campo. Le perdió el miedo al Eldense y en jugadas a balón parado llevó la mayor parte de su peligro. Los alicantinos, por su parte, estaban siendo muy peligros con sus contras. Con la entrada de Nacho Pérez, el Mar Menor consiguió más mordiente y en el minuto 68 un peligroso disparo que se salió fuera. Cuando empezaban a pesar las piernas a algunos jugadores, llegó en el 80 el 0-1 en un cabezazo de Pajarero. Lejos de venirse abajo, el Mar Menor buscó el empate y lo logró solo tres minutos mas tarde gracias a un cabezazo de Rafa Páez en un jugada a balón parado. En definitiva, el equipo sanjaviereño salvó un punto de un rival muy peligroso mostrando un buen juego, aunque demostrando que adolece de algún jugador más de ataque.