El FC Cartagena B se ensañó ante un desconocido Lorca Deportiva, a quien derrotó por 5-1 en un partido donde los locales realizaron una gran segunda parte mientras que los lorquinos fueron una caricatura de equipo.

Partido para despiertos el que se disputó en la mañana del domingo en Pinatar Arena. Los lorquinos llegaban a este choque tras el fiasco sufrido como local ante La Unión. Los locales tampoco sacaron nada ante el Racing Murcia la semana pasada, por lo que ambos conjuntos encaraban el duelo con cero puntos en su casillero.

Empezó avisando el Lorca Deportiva con un remate de cabeza de su central Edet que se marchó rozando el larguero en la que quizá fue la única ocasión de los visitantes en noventa minutos. En la siguiente acción, el cuadro de Pepe Aguilar golpearía primero. A la salida de un córner, el rechace lo convirtió en gol Revilla.

Fue en la segunda mitad cuando los albinegros se desmelenaron, logrando tres tantos en cinco minutos. Josema por partida doble y Revilla cerrando su doblete fueron los encargados de llevar el gol hasta la portería visitante .En el ochenta, Djaka, de fuerte remate, firmó la manita. El tanto del honor para el Lorca Deportiva lo marcó Begines ya en el tiempo añadido.

Gran partido del Cartagena B que suma los tres primeros puntos de la temporada. Por su parte, El Lorca Deportiva deberá reflexionar. Cero puntos en dos partidos jugados.