El Alhama El Pozo suma la segunda victoria consecutiva tras derrotar al Granada por 4-0. Con este resultado, las alhameñas se colocan líderes del grupo Sur de la Segunda División, Reto Iberdrola.

Aunque el Granada salió con intensidad, las de Randri comenzaron pronto a hacer daño. Violeta Quiles inauguraba el marcador a los veinte minutos tras culminar una contra iniciada por Marina Martí. Un cuarto de hora después, se intercambiaron los papeles y era Martí la que hacía el segundo de cabeza. Al filo del descanso llegó el tercero, también obra de Martí, confirmándose que el equipo alhameño estaba desatado.

En los primeros compases del segundo tiempo, la visitante Pamela fue expulsada por una fuerte entrada a Andrea Carid, lo que terminó de decantar el dominio.

Pese a la diferencia en el marcador, la disciplina defensiva de las locales no bajó. A falta de diez minutos para el final, Andrea Carid sirvió a Marina Martí y esta no perdonó logrando el hat trick. Con esta victoria, el Alhama ElPozo consigue alcanzar el liderato por primera vez en su historia.