Mari Carmen Romero, MaryBicho, ha derrotado a la inglesa Amy Timlin, la asesina con cara de niña según le apodan en su país, por lo que ha revalidado el título de campeona de Europa de peso supergallo. La boxeadora de Puerto Lumbreras no dio opción a la de Mancheester en ningún momento, ya que ganó los siete asaltos que se disputaron a pesar de que el combate estaba previsto ayer. Los jueces decidieron parar la pelea en el séptimo asalto tras la gran superioridad de la murciana. Ha pasado demasiado tiempo, mucho sufrimientos, y demasiada incertidumbre, desde que Mari Carmen Romero logró el Campeonato de Europa tras imponerse a los puntos e el pabellón del Esparragal a la búlgara Ivanka Ivanova. Mari Carmen no ha dejado de entrenar, pese a que en noviembre del año pasado no pudo competir ante la francesa Iveferbe. La murciana volvió a subir al cuadrilátero esta vez en el pabellón Valle de Bron de Barcelona donde organizó por MatchRoom y emitido en directo por Danz aceptó poner en juego su título europeo.

El ayuntamiento de Puerto Lumbreras se volcó con su paisana. Colocó una pantalla gigante en el centro cívico, corazón de la ciudad, donde se llenaron las doscientas sillas que se habían colocado para la ocasión. En las primeras filas sufrían los padres Ginés y Mari Carmen, la abuela Catalina y los hijos Abraham y Aaron. La alcaldesa María Ángeles Túnez en primera fila siempre fue la que primero apoyó a Romero y el responsable de Alcaldía Ginés David Piñero se encargó de que todo saliera a la perfección.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, acompañó a Mari Carmen Romero en el mismo pabellón barcelonés donde tuvo lugar el combate.