El UCAM Murcia CB finalizará su pretemporada en la Región después de anunciar ayer su último amistoso. El conjunto universitario se medirá el domingo, a las 12.00 horas, al BAXI Manresa en Yecla y servirá para poner el punto y final a la preparación antes de enfrentarse siete días más tarde al Barcelona en el Palau Blaugrana, en la que será la primera jornada del nuevo curso en la Liga Endesa. El encuentro se disputará en el pabellón José Ortega Chumilla y durante el día de hoy se anunciará, a través de la web del ayuntamiento del municipio, el funcionamiento de la venta de entradas y la normativa sanitaria.

No obstante, la plantilla que dirige Sito Alonso afrontará este mismo viernes su cuarto compromiso de la preparación. Y es que viajará hasta Madrid para medirse al Urbas Fuenlabrada en el Torneo de Fiestas. El choque se disputará a las 19.00 horas en el pabellón Fernando Martín.

Esta será la segunda semana en dinámica de partidos del UCAM Murcia, ya que después de quince días de preparación, el equipo universitario arrancó los ensayos el pasado miércoles, donde derrotó al Real Madrid en Albacete. El pasado fin de semana, se volvió a medir ante el conjunto blanco en el Trofeo Costa del Sol, donde acabó cayendo, y también se enfrentó al Unicaja Málaga.