Un cuarto de siglo de historia bien merece la pena celebrarlo por todo lo alto, y el Club Fútbol Sala Vinos DOP Jumilla se ha puesto manos a la obra.

La primera actividad por el 25 aniversario ha sido la de dar a conocer el nuevo escudo y la equipación para esta temporada, acto que tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas San Isidro, con la asistencia de los sponsor del club y acompañados de las autoridades deportivas, junto a Jorge Pastor, ex de Central Quesera Montesinos, y leyendas del club, como Juancris y Cristian Jiménez, así como el veterano Rubén Zamora, que todavía sigue activo en el Vinos DOP Jumilla FS.

Un acto sencillo cargado de mucha emoción, ya que en el recuerdo quedan las cuatro temporadas consecutivas en la Primera División de Fútbol Sala, sin olvidar el nombre propio de Carlos García Ruiz, jugador fallecido en un partido oficial en enero del 2007 y que aficionados y directivos del club recuerdan con mucho cariño.

Amistoso ante el Paris Acasa

Aprovechando la gira que por la Región de Murcia está realizando el equipo Paris Acasa Futsal, tercer clasificado el pasado año en la Liga Francesa de Fútbol Sala, el Vinos DOP Jumilla FS disputó ante él un encuentro amistoso en el pabellón Carlos García Ruiz.

Aunque el conjunto jumillano siempre fue por delante en el marcador, al final acabó sucumbiendo a la veteranía y calidad de los galos, que vencieron por 4-5. Los dos primeros goles fueron para jugadores con Denominación de Origen Jumilla: Kike y Dani Carbonell, llegándose al descanso con 2-1 en el marcador.

En la segunda parte llegaron dos nuevos goles de los de Loren Martínez, obra de Adri y Pizarro. En los minutos finales los parisinos apretaron y se llevaron el triunfo a falta de doce segundos.

El día 18 de septiembre arranca la liga en la Segunda División B del fútbol sala para el conjunto jumillano, que recibirá en casa a al Alcalá de Guadaira.