El debut de David Sánchez y de gran parte de los chicos del Real Murcia B no pudo ser más feliz y efectivo. Todo ello a pesar de que los jugadores del filial comenzaron el encuentro con imprecisiones y nervios típicos. Frente a ellos un equipo tan curtido como el CD Bullense que, de la mano de un ‘viejo rockero’ como Manolo, marcó el ritmo del partido.

Sin embargo, el primer descuido de los hombres de Juanfra Ibáñez supuso el primer tanto local en una jugada combinativa desde la defensa del filial que llevó el balón hasta el interior del área para que Hamza anotase el primer gol del curso futbolístico en esta nueva Tercera RFEF. Tras esta ocasión, el Bullense seguía con el control de la pelota, pero los balones no llegaban a un voluntarioso Carlos Álvarez. Aun así, los del Noroeste tuvieron un balón suelto que no supieron aprovechar con todo a favor.

La segunda parte comenzó igual que la primera; Manolo con el control del balón y otro picotazo del equipo grana. Esta vez fue Botía quien selló otra jugada que comenzó en la zaga local. El recién ingresado tuvo una pizca de fortuna ya que su lanzamiento fue desviado por un rival.

Con los dos goles en contra, los visitantes arrinconaron a su rival, que no supo tener el control del balón para evitar problemas que se presentaron en dos ocasiones muy claras en las botas del veterano Carlos Álvarez. La primera en un uno contra uno contra Marc Aznar que se fue por encima del larguero, certificándose así el 2-0 definitivo a favor de los granas.