Era uno de los secretos mejor guardados, y a la vez una de las mayores preocupaciones de la afición del Real Murcia este verano. El conjunto grana arrancará la liga en Segunda RFEF el próximo domingo frente al Marchamalo (19.00 horas) en Nueva Condomina y hasta hace poco no sabía nada de las nuevas indumentarias. Sin embargo, el club murcianista ha sorprendido a todos sus seguidores al desvelar, a través de sus canales oficiales, las nuevas indumentarias para este curso 2021-2022. La gran novedad es que el Murcia recupera al color grana. Al contrario de otras temporadas, donde la tonalidad de diversos rojos no convencía a muchos de sus aficionados, el club volverá a vestir con su color tradicional.

Los detalles blancos en el cuello, junto a la serigrafía tradicional de la marca Hummel en los hombros, será lo único que tiña la elástica que portará el Real Murcia esta temporada. En el cuello se mantienen las banderas de España y la Región de Murcia, mientras que en su reverso está grabado un mensaje que dice 'Un Escudo de Todos'. El pantalón de la primera equipación volverá a ser blanco, al igual que las calcetas.

Todavía falta por conocer cómo será la indumentaria que el Real Murcia lucirá como visitante en sus partidos del grupo V de la Segunda RFEF.