El Lorca Deportiva ha incorporado a su jugador número diecisiete. Catorce fichajes, una renovación y otros dos canteranos.

Se trata de Mario Begines Gálvez, Begines. El defensa nació en la Rinconada, en Sevilla, el 28-5-95, tiene veintiseis años y juega de lateral derecho.

La pasada campaña firmó en el Águilas pero tuvo la desgracia de lesionarse de gravedad. Se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas y causó baja en el equipo costero en el mercado de invierno. Una vez recuperado, Begines llega al Lorca Deportiva con la intención de demostrar lo que, por la citada lesión, no lo pudo hacer en el conjunto que preside Alfonso García.

Begines se formó en la cantera del Betis y después ha jugado en el Morón, San José, Lebrijana, San Fernando, Oria y Villanovense.

Mario Begines viene a ocupar la ficha de Gimeno, quien ha causado baja al no poder compatibilizar el trabajo con los entrenamientos que dirige el aguileño, Juanjo Asensio.

Al Lorca Deportiva le quedan tres licencias por cubrir de jugadores seniors y dos sub-23.

Por otro lado, ya se conoce el dia y la hora del debut del conjunto blanquiazul en su retorno a tercera división. Será el domingo a las siete de la tarde en el estadio Artés Carrasco ante La Unión que entrena Manolo Palomeque y que todo apunta puede ser otro candidato a estar en los puestos altos.