El Águilas FC, equipo que este domingo debutará en Segunda RFEF, aprovecha las últimas horas del mercado para dar las pinceladas definitivas a la plantilla que entrenará Molo. Ayer mismo el club costero consiguió la cesión de Cellou, futbolista del Lorca Deportiva y que estaba en la agenda de varios clubes de la categoría. El joven jugador de 19 años jugará en El Rubial después de que Hugo Issa, responsable lorquinista, y Alfonso García, presidente de los costeros, llegaran a un acuerdo para la cesión del extremo guineano para esta campaña con opción de compra.

No será el único movimiento del Águilas FC. Aunque todavía no se ha confirmado, los costeros están trabajando para cerrar la contratación de Uri, central hispano argentino de 22 años que procede del filial del FC Cartagena.

El mercado de fichajes acabará esta noche a las doce. A partir de ahí, los equipos de Segunda RFEF tendrán los cinco sentidos en la preparación del primer partido de liga. El Águilas debutará en esta nueva competición el domingo ante el Mancha Real en El Rubial. El técnico Molo está pendiente de la evolución de Chumbi y Gaffoor, que acabaron sustituidos en el último amistoso por distintas molestias. Al parecer, el delantero aguileño solo se retiró por precaución, por lo que no tendrá problemas para tener minutos. Por su parte, el central tiene muchas posibilidades de ser baja, ya que está pendiente de conocer el alcance de su lesión en el muslo derecho.