Cuando solo restan siete días para que el Lorca Deportiva inicie la competición. Será ante La Unión de Manolo Palomeque y son muchas las incógnitas que se ciernen sobre el conjunto blanquiazul, recién descendido a Tercera División. Todo lo que no sea ascender de categoría será un fracaso para el proyecto que lidera por tercer año consecutivo, el argentino Hugo Issa.

La plantilla que entrena Juanjo Asensio sigue en construcción. Está incompleta. Las sensaciones que ha dejado en los cinco partidos que ha disputado en esta pretemporada son contradictorias. La campaña de socios tampoco va como esperaba el mandatario lorquinista.

La impresión que transmite el equipo blanquiazul es que tiene un once de garantías, pero que le falta fondo de armario.

Han llegado trece futbolistas nuevos a los que se unen las renovaciones de Pablo Serrano y Cellou, aunque éste último sigue en el mercado y en cualquier momento puede salir. En las últimas horas se ha marchado el defensa Gimeno, al no poder compaginar el trabajo con los entrenamientos matinales.

Aunque la entidad lorquina no lo ha hecho público, dos nuevos jugadores ya están firmados. Se trata de Adrián Pérez y Mohamed Feriani. Son dos centrocampistas de 18 años que proceden del Cantera Lorca Deportiva. Ambos ya tienen licencia del primer equipo. Adri también ha sido utilizado de lateral zurdo en la pretemporada y Moha ha tenido protagonismo y hasta incluso ha marcado un gol.

La plantilla a día de hoy está compuesta por los porteros, Raúl Bernabéu y Adrián. Los defensas Gonzalo, Ibok, Losada e Iñaki. Los centrocampistas Borja Encada, Serrano, Jojo, Caique, Moha, Adri Pérez, Perico y Cello. Además de los delanteros Alberto Vázquez, Volpi y Pavlovski.

De estos, ocupan licencia sub-23 Gonzalo, Serrano, Moha, Adri Pérez y Cellou.

En las próximas horas podría llegar un lateral derecho.