El defensa del FC Cartagena, Antonio Luna, ha dicho este jueves que están siendo "unas semanas complicadas" para el equipo al haber perdido sus dos primeros partidos en LaLiga SmartBank, pero están "con ganas de cambiar la dinámica de juego y resultados", el lunes frente al Real Zaragoza en el estadio La Romareda.

"Nos hemos enfrentado a dos de los mejores equipos de la categoría que nos han apretado y hecho sufrir. También hemos cometido fallos, pero estamos trabajando para corregirlos y convencidos de que las cosas van a ir mejor porque el equipo se esfuerza al 100 %", ha apuntado tras las derrotas por 1-3 frente al Almería y por 2-0 en el del Huesca.

El lateral izquierdo mallorquín, de 30 años y que llegó este verano al Cartagena procedente del Girona, ha señalado que tienen "mucho margen de mejora en una competición que es superlarga y difícil" y que el lunes en Zaragoza se les presenta una oportunidad para resarcirse.

En La Romareda espera "un partido muy intenso en el que habrá que estar muy atentos a las segundas jugadas para hacer daño, y el balón parado es también muy importante junto a estar fuertes y concentrados", ha dicho para añadir que "el Zaragoza es un buen equipo, pero se pueden sacar los tres puntos en su campo".

El balear es por ahora el autor del único gol que ha marcado el Cartagena pese a ser defensa: "No entraba en los pronósticos, pero la lástima es que tampoco sirvió de mucho ante un rival que fue mejor que nosotros y jugó con más intensidad"