El Real Murcia ha puesto fin al culebrón Youness pocas horas después de anunciar su marcha del club con la incorporación de Ismael Athuman, jugador de 26 años que llega procedente de Las Palmas. Este movimiento deja claro que el club contaba con la posible salida de unos de los capitanes y ensalza el buen trabajo de Manolo Molina para tener al sustituto atado en tan poco tiempo.

En lo que respecta a Athuman, el mediocentro defensivo canario es canterano del Vecindario hasta y llegó en edad juvenil a Las Palmas. Ha estado además en las filas del Fuenlabrada, el Granada B o el Cacereño, hasta acabar volviendo a Gran Canaria en 2018 para alternar participaciones con el primer equipo y el filial. Destaca además por ser internacional con la selección de Kenia con la que ha disputado el clasificatorio para la pasada Copa África.

Con ello, el Real Murcia podrá contar para el inicio liguero con un recambio natural para Armando en ese pivote pues Ganet no estará disponible al tener compromiso internacional. El jugador puede actuar tanto de central como de mediocentro por lo que aportará fondo de armario y polivalencia a la plantilla grana para esta temporada en Segunda RFEF. Ismael Athuman cuenta además con experiencia en LaLiga Smartbank donde a las órdenes de Pepe Mel disputó seis partidos acumulando un total de 340 minutos.

De esta forma el cuadro grana deja cerrada su plantilla salvo sorpresa para el debut liguero el 5 de septiembre ante el CD Marchamalo.