ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha hecho oficial el esperado fichaje del pívot internacional argentino Mati Rosa, después de haber superado las pruebas médicas a las que se ha sometido tras las dos graves lesiones, una en cada rodilla, que ha padecido durante los últimos años y que le hicieron pasar por el quirófano.

Matías Sebastián Rosa, de 25 años aunque pronto cumplirá 26, nació el 18 de septiembre de 1995 en Buenos Aires, se convierte de esta forma en el cuarto fichaje que realiza el club murciano para el ejercicio 2021/2022 y se une a los del portero Juan Bosco Molina y dos brasileños como el ala pívot Fabricio Bastezini "Gadeia" y el pívot Taynan da Silva, éste nacionalizado kazajo.

El pívot bonaerense, que llevará el número 41 en la camiseta, recala en ElPozo tras tres temporadas en el Palma Futsal, la última de ellas estando cedido por el Barça, tras haber superado un exhaustivo examen médico que ha llevado a cabo el traumatólogo del club, el doctor Paco Martínez, en el hospital Mesa del Castillo y que ha contado con el apoyo de los servicios de fisioterapia Innova. De hecho, se ha establecido el proceso de recuperación y el jugador ya ha comenzado su trabajo de rehabilitación con dichos fisioterapeutas.

Mati Rosa, quien fue nombrado jugador revelación de Primera División por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la campaña 2018/2019, tendrá como entrenador a su compatriota Diego Giustozzi