El Lorca Deportiva sigue en construcción pese a que tan solo restan dos semanas para el inicio de la liga en Tercera División. Los lorquinos debutarán ante otro de los equipos llamados a luchar por las primeras posiciones como es La Unión en el estadio Artés Carrasco.

La plantilla que entrena el aguileño Juanjo Asensio se puede quedar mermada esta semana. Por un lado, el defensa murciano Gimeno ha comunicado al presidente Hugo Issa su intención de marcharse del Lorca Deportiva por incompatibilidad entre su trabajo habitual y los entrenamientos, los cuales son por la mañana.

Por lo tanto, el director deportivo, Cristian Nasuti, está buscando un defensor que pueda amoldarse a las demarcaciones de lateral derecho y central. Días atrás fue ofrecido el ex del Real Murcia Imperial, Enri Cuxart, pero éste ha recalado en el Ucam.

Por otro lado, numerosos equipos han llamado a la puerta de la entidad blanquiazul preguntando por Mammadou Cellou. El citado jugador guineano cumple su primer año que no es juvenil. La pasada temporada, con diecisiete años, disputó numerosos partidos con el Lorca Deportiva en superior categoría, mostrando un rendimiento bastante decente.

Conjuntos como Águilas, Real Murcia y Granada se están interesando por Cellou. Si finalmente este extremo se marcha, el Lorca firmará otro efectivo para ese puesto. Por otra parte, el encuentro amistoso entre Lorca y El Ejido que se iba a disputar mañana en el estadio Santo Domingo ha sido cancelado.