La octava prueba del Circuito Región de Murcia se celebró en Mar Menor UGOLF. Cerca de noventa participantes se jugaron el pase a la final el próximo 30 de octubre en Altorreal y la gran gala en Odiseo. El Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), junto a la Asociación de Empresarios de Golf de la Región y la Federación, se unen para crear la segunda edición de este prestigioso circuito, que este año cambia de formato y son 13 pruebas clasificatorias más una gran final. Los ganadores de cada una se llevan material deportivo y green-fees.

La mejor de las damas fue Marifé Ros Romero, siendo la segunda Mercedes Llorens Pascual de Riquelme, mientras que en las categorías de caballeros los primeros y segundos puestos fueron para Mariano Pérez Ruiz y Jesús Noel Rico Campillo, en primera; Jesús Juez Álvarez y José Antonio Almendro Granero, en segunda; y Rubén Sáez Ortiz y Daniel González Vegara, en tercera. La clasificación general está encabezada en las categorías hándicap por Mari Luz Muñoz Guillamón, Jorge Alix Mora, Juan Francisco Romero González y Juan de Dios Cabezas Cerezo. Los mejores scratch a día de hoy son Remedios Vivientes Rodríguez y Alberto José Crespo Molina.

Los jugadores de hándicap igual o superior a 26,5, tanto masculino como femenino, podrán clasificarse para representar a Murcia a la Final Nacional de quinta categoría que se jugará en Madrid el día 24 de octubre de 2021. Los tres primeros clasificados masculinos y femeninos disputarán el Campeonato de España de 5ª categoría en el Centro Nacional de Golf.