El Real Murcia anunció ayer el fichaje de Juan Fernández, la última incorporación a priori del conjunto grana en el mercado veraniego. El jugador, procedente de Las Palmas, viene para intentar solucionar la falta de pegada que arrastra el conjunto murcianista prácticamente en toda la pretemporada, ya que puede jugar en las tres posiciones de ataque.

El catalán, a pesar de no haber llegado todavía a Murcia, ha declarado que las “sensaciones desde el primer momento están siendo muy buenas. Tengo ganas de reunirme ya con mis nuevos compañeros y adaptarme lo antes posible”.

El Real Murcia, a pesar de estar en una de las peores etapas de su historia, sigue siendo un gran escaparate para los futbolistas por su relevancia, por lo que muchos jugadores lo siguen escogiendo. Para Juan Fernández, venir al Murcia fue una decisión fácil. “Desde que me llamó mi representante diciéndome que el Murcia estaba interesado en mí le dije que tirara hacia adelante, que para mí siempre había sido un equipo histórico y estaba dispuesto a ir por lo que fuese”, comentaba.

El objetivo del Murcia no es otro que recuperar una plaza en la Primera RFEF (nueva Segunda B) y eso es lo que quiere el futbolista de 21. “Lo que quiero este año es conseguir los objetivos, que hagamos un equipo sólido y seamos una piña. Que estemos todos a uno junto a la afición, queremos estar arriba”, apuntaba sobre la importancia de la unión del grupo.

No está siendo una buena pretemporada del Real Murcia en el apartado goleador, pues solamente ha podido hacer un gol (ante el Alcoyano) en los partidos jugados ante equipos organizados. Juan Fernández puede ser una posible solución a este problema, pues se define como “un jugador que tiene carácter y un buen uno contra uno, tengo personalidad fuerza y gol”, finalizaba.