Las vacaciones tienen las horas contadas en el UCAM Murcia CB. El conjunto universitario prepara ya la vuelta al trabajo tras realizar hoy los tradicionales reconocimientos médicos en el Hospital Mesa de Castillo. El capitán Sadiel Rojas, Augusto Lima, Nemanja Radovic, James Webb, Kostas Vasileiadis y Tomás Bellas han sido los primeros en someterse a las pruebas a la espera de que se incorporen el resto de los integrantes del plantel que dirigirá una temporada más el técnico Sito Alonso. Además, también han estado presentes los canteranos Pau Tendero, Noah Churchill y Will Falk.

Se espera que en los próximos días lleguen a la capital del Segura los exteriores Thad McFadden (una de las dos caras nuevas para el próximo curso), Isaiah Taylor y Jordan Davis, mientras que Emanuel Cate, Rinalds Malmanis y el alero Chris Czerapowicz (el otro fichaje) lo harán más tarde al estar concentrados con sus respectivas selecciones en busca de un billete para el Mundial. Los servicios médicos del club murciano, que dirige el doctor Juan José Martínez Navarro y coordina Rogelio Diz, realizaron diferentes pruebas de sangre, orina, PCR, serología y electrocardiograma, para comprobar el estado en el que se encuentran los jugadores.

Todo ello supervisado por el gerente del Hospital Mesa del Castillo, Luis Mesa, quién aseguró que “estamos orgullosos de ser patrocinadores del club por novena temporada y seguro que con la plantilla que se ha confeccionado, este año vamos a disfrutar”.

Desde el club apuntan a que en los próximos quince días, antes de que finalice el mes de agosto, Sito Alonso pueda contar con todos su efectivos para preparar la temporada y afrontar los primeros amistosos frente al Real Madrid y el Unicaja en el Torneo Costa del Sol del 4 al 5 de septiembre en Málaga.