Segunda victoria del Águilas FC de la pretemporada, primera en El Rubial ante su afición, que presenció un partido entretenido ante el Huércal-Overa, en el que el técnico costero volvió a realizar diferentes pruebas sobre el terreno de juego, volviendo a poner en práctica un fútbol con un alto ritmo de juego y control del balón. Creando ocasiones como el remate de cabeza al larguero de Barrenetxea, nada más comenzara el partido; Junior Amour tuvo dos ocasiones con lanzamientos lejanos; y Trebotic también tuvo su ocasión; pero quien no fallo en su oportunidad fue Kalu Uche, que envió al fondo de la red un servicio de Robert desde la banda derecha, poco antes de llegar a la media hora.

En la segunda parte Molo comenzó con una revolución en el once inicial. Fue realizando los cambios paulatinamente, llegando al minuto 20, para presentar un equipo diferente al del principio del partido, tan solo permaneciendo en el campo el portero Leo Santos.

Las ocasiones de los locales continuaron sucediéndose de manera asidua. Esteban dispuso de hasta tres para hacer gol; Uche, Cobarro y Barrenetxea también pudieron marcar, pero fue los 23 minutos cuando en un servicio de Chumbi, Pedro Torres marcaba el segundo gol con un lanzamiento raso, un resultado que no se movería a pesar de las continuas aproximaciones de los costeros, que dejaron nuevamente grandes sensaciones en este partido de pretemporada. Sigue creciendo el equipo de Molo.