La Real Sociedad B que dirige Xabi Alonso, que jugará este año en LaLiga Smartbank tras haber ascendido la temporada pasada en los play off ante el Algeciras, se ha hecho con los servicios para la presente campaña del extremo molinense Germán Valera. Decisión que ha sorprendido a muchos puesto que Valera estaba siendo uno de los jugadores más destacados en la pretemporada del Atlético de Madrid.

Será la segunda temporada para el de Molina de Segura en el fútbol profesional puesto que ya disputó parte de la pasada campaña en el Tenerife, donde tuvo bastante protagonismo aportando goles y cogiendo experiencia, que era el principal objetivo del cuadro rojiblanco en sus intenciones para el futuro de Germán.

El jugador ya se encuentra en San Sebastián para ponerse a las órdenes del ex-futbolista del Real Madrid cuanto antes en un año que no será fácil en la categoría de plata del fútbol español, categoría que si bien el murciano a sus 19 años ya conoce, para muchos de sus compañeros será un nuevo reto en sus carreras ante equipos de primer nivel.